Glossybox

Chicas...como están?
no se si ya les había comentado del GLOSSYBOX imagino que las chicas españolas ya saben de que hablo pero aquí en México no se da ese tipo de promociones, y cuando supe de ella me emocione, y me decepcione porque aquí no llega.

Pero gracias a la LA PETITE NYMPHÉA supe de la existencia de GLOSSYBOXEL funcionamiento de GlossyBox es muy sencillo, sólo hay que suscribirse registrándose en su web, y cada mes se recibe en casa una preciosa cajita con cinco miniaturas de cosméticos de lujo. 

Aquí les dejo en que consiste y algunas fotos de la Petite para que vean algunos de los obsequios. Ojala algún día no muy lejano existan este tipo de promociones en México.


1.-Regístrese y encargue su GLOSSYBOX

Regístrese fácilmente en nuestra web y recibirá cada mes cinco miniaturas de cosméticos de alta gama. Complete su perfil de belleza para que podamos satisfacer lo mejor posible sus necesidades: ¡recibirá la caja ideal para usted!





2.-Disfrute cada mes de las novedades en belleza más exclusivas gracias a GLOSSYBOX. 

Su GLOSSYBOX será enviada directamente a su casa cada mes, lo que le permitirá probar los productos cómodamente. Además, GLOSSYBOX acompaña sus miniaturas con información sobre cada producto, sus aplicaciones, así como trucos y consejos de belleza.



3.-Cada mes, pruebe nuestra selección de productos de cosmética de alta gama en su casa, con toda tranquilidad.

Déjese sorprender y descubra las marcas más prestigiosas seleccionadas por nuestros expertos. Si le gusta un producto, obtenga de manera fácil y directa información sobre él en nuestra página web. Su opinión nos interesa, así que le invitamos a evaluar los cosméticos de su GLOSSYBOX en nuestra web. Cada opinión completada le permitirá acumular 20 GLOSSYDots. Una vez que consiga 1.000 GLOSSYDots recibirá su próxima caja de forma gratuita.

Pruebe en exclusiva nuevas marcas y clásicos de siempre 
Reciba su GLOSSYBOX cada mes con cinco miniaturas de belleza de alta gama
Cancelable en cualquier momento, hasta 14 días antes del envío de la misma 
10€ mensuales



Las cajitas son divinas....



1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"