Serie Clase Alta


LIBRO 1 
LA CLASE ALTA.
Bienvenido a Wellington.
Internado para la élite de la sociedad, un mérito adicional, para los ricos.
No importa quién eres, Wellington, puede ser el lugar más profundo y más hermoso en su vida, o el más solitario y más difícil. Y dos nuevas chicas están a punto de descubrir que será para ellas...
Laine Hunt, es una niña de Wellington, por la sangre: Vive la vida en el club de campo en Greenwich, Connecticut, es una estrella de hockey sobre hierba, y sus ojos color turquesa y el pelo rubio a su vez, pone de cabezas a cualquiera dondequiera que vaya. Pero Laine, tiene un miedo mortal de fracaso que la despierta en medio de una noche con fiebre, y ella estarñia disupuesta a hacer cualquier cosa para evitarla.
Ella también quiere evitar que su compañera de cuarto, -compañeros de la recién nacida- Nikki Olivetti. Nikki, es la no material de Wellington -ella viene de una nueva familia adinerada de Long Island, que le han enviado a salvarla de la mala influencia de sus amigos de vuelta a casa-. una tomadura de pelo de Nikki, una bocazas, y un amor absoluto -y ella aún no pertenece.
Las chicas no podían tener nada en común. Excepto, por supuesto, que las dos tienen que aprender a sobrevivir en su nuevo mundo -un mundo sin padres, sin red, y no hay límite a la cantidad de problemas que pueden tener-. Nadie piensa que van a chocar y quemarse, pero alguien siempre lo hace. ¿La chicas nuevas llegan a la clase alta?

LIBRO 2 
MISS EDUCADA. 

Bienvenido de nuevo a Wellington
Todo el mundo comete resoluciones de Año Nuevo, pero para dos estudiantes que regresan, los objetivos del semestre en Wellington, son más fáciles de configurar que una reunión.
Cole Parker, por ejemplo. Ella sobrevivió el primer semestre, seguro, pero aún así no encaja en la mayor parte, todo el mundo piensa que Parker es extraña -con su sombrero de vaquero, capas y perfume a violetas- e incluso está de acuerdo. Pero ella sueña con ser conocida más allá de su persona, por las reales razones, especialmente por un hombre. . .
Al igual que su nuevo compañero de laboratorio, Chase Dobbs, un chico del sur con el pelo de un surfista. Chase, tiene demasiadas resoluciones -bajando de período de prueba académica, por una parte, y evitando la escuela militar, donde su padre es formidable, queriendo estar cerca de él-. Persecución es necesaria para enderezarse. Pero tan pronto como regrese a la escuela, tiene que lidiar con mini-desastres y las distracciones, incluyendo a suextraña pareja, distante de laboratorio, Parker -y los extrañosacontecimientos que los unen-.
Parker y Chase, están muertos-apartados, en convertir su segundo semestre, y tal vez toda su vida en torno a Wellington, . Pero incluso los planes mejor diseñados, pueden ser desastrozos.



LIBRO 03 
FUERA DEL CAMPUS. 
Volver a su segundo año, Nikki Olivetti siente que finalmente ha encontrado su camino en Wellington. Y ella está dispuesta a mostrar a alguien más las cuerdas, alguien nuevo, alguien como Delia Breton, un estudiante de intercambio de California, con un pasado oscuro. Aunque Delia, no encaja en cualquier lugar, ella sabe cómo pasar un buen rato en todas partes.


Pero cuando la caza por diversión de Nikki y Delia fuera del campus, se encuentra en serios problemas. Incluso si lo hacen a espaldas, que podrían haber arruinado para siempre sus posibilidades de graduarse de la clase alta.



LIBRO 4 
CONTROL DEL CHOQUE.
Laine Hunt, apenas sobrevivió su primer semestre y todo el mundo lo sabe. Ahora ella está decidida a demostrar que es una luchadora, para asegurar su lugar frente a la clase. Pero la lucha más difícil, es comtra sus propios demonios y sus sentimientos por un determinado jugador de lacrosse...
Parker Cole, el hipster flaco con un abrigo de terciopelo púrpura, está luchando contra sus propios demonios. Ella no puede perdonar Chase Dobbs, el chico de oro del Sur, que rompió su corazón. Pero cuando conoce a un extraño con una solución peligrosa para sus problemas, ¿dejará de acercarse a Chase, lo suficiente, como para sentirse salvada?
Las pruebas de todos los años -pero la lección que han aprendido todos, es que no todo el mundo llegará a la clase alta.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"