Ciudad de los Huesos


Holaaaa chic@s,  
Ando super atrasada con mis reseñas ya tengo cuatro pendientes espero no mezclar las  historias...jejejeje
Empecemos con la serie Cazadora de Sombras, Ciudad de los Huesos, de la Autora, Cassandra Clare.
Les dejo mi Opinión...

Besos





1.- Cazadores de Sombras
CIUDAD DE HUESO_01

En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



MI OPINIÓN:
"Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano".

Bueno, ya había leído muchas reseñas de esta serie y todos la pintaban como lo máximo, y por ahí leí que seria llevado al cine y no puedo ver la película sin  antes haber leído el libro así que aquí esta mi humilde opinión.
Aquí entre nos, me parece muy mal que algunos blogs den  referencias falsas porque simplemente las editoriales les regalan los libros y tienen que hablar bien de ellos para que les sigan mandando más, en el caso particularmente mio yo no lo recibí de ninguna editorial y aunque así fuera diría exactamente lo mismo.
Leí que era una super serie y si ya se el gusto se rompe en géneros y no voy a decir que es mala pues si me gusto pero no al extremo que otros publican.

Si es una serie muy diferentes a las que andan por ahi.
Clary una adolescente de 15 años que su mundo gira alrededor de su madre Jocelyn (su padre ya falleció según lo que le cuenta su mamá) LUKE, el novio-amigo-prometido-tio de su mamá y su inseparable amigo que esta perdidamente enamorado de ella SIMON.
Todo cambia para Clary cuando asiste al club Pandemonium, donde ve que tres sujetos cubiertos de tatuajes (Jace, Isabelle y Alec) matan a un individuo, lo más extraño es que solo ella puede verlos, y si pareciera poco su madre desaparece en una extraña situación.
Clary descubre que estos tres chicos se hacen llamar Cazadores de Sombras,  cuyo destino es liberar a la tierra de demonios.
Basicamente Clary tratara rebuscando en el pasado saber quién es ella y porque puede ver cosas que otros no, y así encontrar a su mamá y salvarla.
Si como dije es una historia diferente, donde hay un poco de amor,  entre Jace y Clary con los celos de Simón, un poco de acción....no esperes mucha, con varios seres que solo leíste en los cuentos.



Sinceramente no me gusto el final, (no puedo decirles sin arruinar su lectura...aunque igual a algunos si les gusto) y empece a leer el siguiente libro esperando que me envolviera en sus paginas, y creyendo que estaría mucho mejor que este libro pero no, me aburrió y lo deje....pospuesta hasta nuevo aviso.


2 comentarios:

  1. El único libro de la saga que me he leído, pero me gustó mucho, así que tengo que seguir leyendolos;)
    Nos leemos!

    P.D: Te pasas por mi blog?
    http://miutopiainalcanzable.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abril bienvenida a Las Palabras Vuelan...
      Y me voy a visitarte...

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"