Nuevas Series de TV


Chic@s como ya se abran dado cuenta han terminado la mayoria de las Series de TV, algunas Volverán en otoño, (Gossip Girl, Supernatural, Revenge, Anatomia de Grey, Moder Family por mencionar algunas) y otras más fueron Canceladas, (Ringer, El circulo Secreto) ah olvidaba comentar el Final de Esposas desesperadas... pero llegan nuevas series y hoy les he traido algunas a ver cual me recomiendan.. sin lugar a dudas tendre que ver los Diarios de Carrie y Hannibal.

THE FOLLOWING


El FBI estima que hay actualmente más de 300 asesinos seriales activos en los Estados Unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tenían una forma de comunicar y conectar unos con otros? Lo que si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas en todo el país? ¿Qué pasa si un sicópata asesino en serie brillante fue capaz de llevar a todos juntos y activar un siguiente? 
La serie sigue a un agente del FBI que se encuentra en medio de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólica utiliza tecnología especial para crearlos.


Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu. 

Revolución tiene lugar en un futuro post-apocalíptico. Hace quince años, un fenómeno desconocido incapacito permanentemente toda la tecnología avanzada en el planeta, que va desde computadoras y aparatos electrónicos hasta motores de automóviles y baterías. Las personas se vieron obligadas a adaptarse a un mundo sin tecnología, y debido a la caída del orden público, muchas zonas están gobernadas por señores de la guerra y las milicias. La serie se centra en la familia Matheson, que posee un elemento que es la clave no sólo para descifrar lo que sucedió hace quince años, sino también una posible manera de revertir sus efectos. Sin embargo, deben eludir a los señores de la guerra y las milicias que quieren el poder para sí mismos.


 Drama inspirado en la verdadera história del antiguo sheriff de Las Vegas llamado Ralph Lamb (Dennis Quaid). En los años 60, tendrá la misión de poner orden con el juego de entretenimiento conocido como Mecca emergiendo. Ralph quiere que le dejen en paz para poder cuidar de su rancho, pero Las Vegas ahora está llena de corrupción y no puede vivir tranquilo. El alcalde le llama apelando a su sentido del deber para investigar en un asesinato de un trabajador de casino. Así comenzará el enfrentamiento de Lamb con Vincent Savino (Michael Chiklis), un gangster que planea convertir la ciudad en su propiedad. A Lamb le ayudarán su hermano Jack (Jason O'Mara) y su hijo Dixon (Taylor Handley). 


Antes de Sex and the City, Carrie Bradshaw era una chica pueblerina que sabía que quería algo mas y aunque esta lista para vivir la vida, debe cursar el ultimo año de preparatoria. En esta historia entra a su vida un nuevo chico, Sebastian Kydd; y hasta ahora, Carrie y sus amigos han sido inseparables, pero la traición de un amigo le hará cuestionarse todo.


Ryan, un comentarista radiofónico, que recientemente perdió a su mujer en un accidente de tráfico, está preparado para volver al trabajo, aunque su jefe no lo ve así. Por ello, para contentar a su jefe y así facilitar su regreso al trabajo, Ryan se une a un gripo de terapia con una sola idea: volver a retransmitir partidos lo antes posible.


Jason Cole (Steven Pasquale) es un prestigioso neurocirujano que lo tiene todo: una carrera lucrativa, carisma, confianza y compasión. Pero también un oscuro secreto. Cuando una mañana se despierta desorientado en un hotel rodeado de mujeres desnudas que nunca había visto antes sólo sabe una cosa: ha vuelto a suceder. Todas las noches a la misma hora algo cambia dentro de Jason, dejándole irreconocible: seductor, apasionado, casi sociopático. Ian Price es el nombre de su peligroso alter ego, contra el que lleva luchando años a base de potentes calmantes. Pero ahora su cuerpo es inmune a las drogas y Ian vuelve a estar libre. Y quiere venganza contra su opresor. Todos los seres queridos de Jason están en peligro y tiene que acabar con Ian de una vez por todas. La serie está producida por Universal y Traugott.



Explora la relación temprana del reconocido psiquiatra y su paciente, un joven criminal del FBI de perfiles, que es perseguido por su habilidad para empatizar con los asesinos en serie


El punto de partida de 'Infamous' es la muerte de Vivian Bowers, una famosa adictas a las fiestas que fallece a causa de una sobredosis. La heredera del imperio farmaceutico Bowers llevaba copando las portadas de las revistas del corazón durante años: guapa, salvaje, privilegiada... y ahora muerta a los 32 años. El agente del FBI Will Moreno (Laz Alonso) piensa que algo no cuadra en esta dinastía familiar y está convencido de que Vivian fue asesinada. Para ello cuenta con la ayuda de la detective Joanna Locasto (Meagan Good), que también fue una de las amigas de la infancia de Vivian ya que se crió junta a ella al ser hija de la asistenta de la casa. Joanna pronto empieza a destapar oscuros secretos y claves que demuestran que la vida de Vivian estaba en peligro al mismo tiempo que retoma contacto con la vida de lujo que una vez tuvo.




Una joven llamada Martina Garretti (Janet Montgomery) encuentra una firma legal para trabajar, pero le falta la educación de la Ivy League, algo que compensa con su tenacidad y visión de altos vuelos. Después de unas pocas semanas, el fundador de la compañía Donovan Stark (Kyle MacLachlan) se fija en ella y en su secretaria Cindy Vega (Toni Trucks). Con el apoyo de su familia italiana, entre los cuales se encuentra su hermana Bonnie (Erin Cummings), Martina será capaz de permanecer fiel a sus raíces como una abogada valiente y apasionada.


Ben (Nat Faxon) es un hombre soñador, un vividor y también un desastre, que siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre dice que sí a todo. Esto se convierte en un problema cuando su hermana Kate (Dakota Johnson), una veinteañera calculadora y maniática del orden que dejó la universidad al quedarse embarazada, le pide que le ayude a criar a su hija. Por otro lado, Tommy (Echo Kellum) es el compañero de batallas de Ben y tiene cierto cuelgue por Kate. Completa el cuadro protagonista BJ (Lucy Punch), una camarera británica que hará todo lo posible por ayudar a Kate en sus quehaceres, aunque sea ilegal.


The New Normal es una comedia original que trata sobre temas tan comunes como la situación de una madre soltera, los donantes de espermas y óvulos, las relaciones entre homosexuales, la adopción de hijos a una pareja gay y mucho más.  


Hace veinte años, Amanda Vaughn (Leslie Bibb) era la chica más popular en todo Highland Park – Texas, aterrorizando a las chicas menos atractivas y populares. Después que se descubren las estafas realizadas por su esposo y este muere bajo extrañas circunstancias, Amanda y sus hijos adolescentes tendrán que mudarse al pueblo de su infancia, y comenzar su vida nuevamente.


2 comentarios:

  1. Soy poco amiga, ni mucho tiempo, de ver televisión , por tanto no tengo series favoritas .
    saludos cordiales y buen fin de semana-

    ResponderEliminar
  2. woooow son un monton
    y las que te faltaroon por que cw tiene nuevas en puerta :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"