SCHOOL SPIRITS

Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.
Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.
¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastima?

2 comentarios:

  1. Muy interesante este libro. Me encanta su blog y todos los libros que postas. Un abrazo linda

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ahhhh yo no he visto ni la 5ª ni la 6ª temporada de gossip girl, he tenido q saltar rápidamente para no desvelarme quien es la reina cotilla, espero q no sea dan q es la única foto he visto, jejeje
    Y q buena pinta este libro no??? investigaré sobre el.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"