Ultima entrada del 2012!!!

5 comentarios


SE ACABA UN AÑO MAS !!!
BUENO O MALO YA ESTA A PUNTO DE IRSE
ADIOS 2012 !!!

Y A TODOS USTEDES QUE SE TOMAN UN MOMENTO DE SU TIEMPO
PARA PASAR POR EL BLOG Y LEERME

MIL GRACIAS

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO
MUCHA SALUD, MUCHO TRABAJO
Y POR SUPUESTO NO PUEDE FALTAR EL AMOR !!!!



Y PARA ESTE 2013 LAS PALABRAS VUELAN LES TIENE MAS LIBROS Y MAS SORPRESAS ESPEREN PRONTO...


Quién es Gossip Girl

4 comentarios
Anoche se transmitió el ultimo episodio de la serie Gossip Girl y por fin supimos quien es la Chica Cotilla...

Si no has visto el episodio no sigas leyendo 
Si no quieres saber quién es no sigas leyendo.
Te lo advertí así que después no se quejen jajajaja



Primero llegue a creer que Jenny era G.G., después podría jurar que Dorotha !!!
Que bueno que no aposte 
porque hubiera perdido !!!!


Que les pareció el final a mi en lo particular no me gusto mucho fue tan rápido que no pude disfrutar de las escenas, aquí enumero algunas de las cosas que me gustaron y que no me gustaron.


LA BODA DE NUESTRA QUERIDA "B"

















 1.- EL VESTIDO DE BLAIR ERA MUY HERMOSO AUNQUE NO LO QUE ESPERABA.
2.- POR FIN DESPUÉS DE TANTO ESTÁN JUNTOS, AMO ESTA PAREJA.
3.- ME PREGUNTO QUE LLEVABA GEORGINA EN ESA CAJA?
4.- FINALMENTE GEORGINA Y JACK BASS  QUE FUERON LOS MALOS ESTABAN EN LA BODA AYUDANDOLOS ES REALMENTE EXTRAÑO.
5.- ME ENCANTO ESE BESO.
6.- ME QUEDE ESPERANDO LA MEGA BODA DE ESTA PAREJA.




LA BODA DE NUESTRA QUERIDA "S"

 1.- ESPERARON 5 AÑOS PARA CASARSE SERENA Y DAN ?
BUENO POR LO MENOS TERMINARON JUNTOS JAJAJAJA
2.- MUY GUAPO HENRY EL HIJO DE  BLAIR WALDORF Y CHUCK BASS.
3.- JENNY HUMPHREY Y ERIC REAPARECEN POR SEGUNDOS
4.- QUE PASA CON RUFUS TIENE NUEVA PAREJA?
5.- Y LILY RHODES VUELVE CON SU EX DESPUÉS DE COMO SE PORTO CON IVY.
6.- YO HUBIERA PREFERIDO A LILY CON RUFUS.
7.- ME GUSTO MAS EL VESTIDO DE BLAIR QUE EL DE SERENA.
8.- Y GEORGINA TERMINO DE PAREJA DE JACK BASS?





PUEDEN CREER QUE GOSSIP GIRL FUE TODO EL TIEMPO UN HOMBRE?
Y LUEGO DICEN QUE SOMO MAS CHISMOSAS LAS MUJERES JAJAJAJA

XOXO BESOS !!!








Hidden. La Casa de la Noche # 10

1 comentarios
Olaaaaaa..
Hoy les he traído una breve reseña de Oculta el libro Número 10 de la Casa de la Noche.










9.- OCULTA
La verdadera naturaleza de Neferet fué revelada ante el gran consejo vampirico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día  Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar. El Caos reina en la casa de la noche.





MI OPINIÓN.
Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Quemada, Despertada, Destinada Y Oculta, OMG cuantos yo y yo que llegue a pensar que era el último...pero nooooo!!!





 Ok Las portadas de esta serie me encantan, los Títulos ni que decir "fantásticos" la trama, los personajes, absolutamente todo me gusta, ojala algún día podamos verla en TV o en el cine no creen?

Ha salido a la luz las maldades de Neferet  y  Thanatos a informado al consejo Vampirico de que Neferet esta de el lado obscuro y tiene por consorte a el Toro Blanco, por lo que han Corrido a Neferet en venganza ella secuestra a la querida abuela de Zoey.... no saben que coraje  me dio.

Las gemelas que tiene afinidad con el fuego y el agua siguen peleadas y al parecer el Agua se nos paso al lado oscuro, Rephain  y Kaloma han pasado al lado de la Diosa Nyx y ayudaran en todo a Zoey, la verdad estuvo super rápida mi lectura la leí en un solo día.

Para los que han estado leyendo la serie corran a buscarla no se arrepentirán muchas sorpresas, y para los que aún no la siguen empiecen a leerla desde el principio y no se salten ningún libro si no perderán la trama.

Besos.






9.-DESTINADA
En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.
Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.
Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.
¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche.



Mini-Reseña de SURRENDER

1 comentarios

Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer SURRENDER el desenlace de  LA TRILOGIA DE HAUNTING EMMA. 

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



1.- SURRENDER


Después de una devastadora batalla en la sede en Nueva York, el mundo ghostkeeping está en ruinas. Cuando Emma y Bennett vuelven a su hogar Bennett, ellos están decididos a derrotar al amo de los fantasmas, Neos, para siempre. Pero no va a ser fácil. Los padres de Bennett vuelven a echarlo cuando se dan cuenta que todavía está usando drogas para mejorar sus poderes. Emma está convencida de que su tía ha regresado de entre los muertos para advertirle de una nueva amenaza. Y lo peor de todo, Neos está utilizando espectros que poseen a los estudiantes de la Academia de Thatcher. Si los fantasmas logran hacerse cargo de toda la escuela, Emma no será lo suficientemente fuerte para detenerlos. Pero si ella o Bennett sacrifican sus poderes, podrían ser capaz de salvar al mundo ghostkeeping una vez por todas y romper la maldición que los "ghostkeepers pierden sus poderes cuando se enamoran". La pregunta es: ¿quién será el que entregue todo el poder?

MI OPINIÓN: 

Que les puedo decir rápidamente de este libro sin tener spoiler??
Que complicado....Como ya había mencionado antes lo primero que llamo mi atención de esta trilogía fueron las portadas y el tema de fantasmas,  el primer libro fue bastante aceptable el segundo pasable y no se como describir este...bastante flojo, para ser el final y desenlace no me gusto mucho era finalmente lo que se esperaba pero le falto un poco más a mi parecer.

Mi reseña de Deception. 

Como ya saben Emma Vaile es la más poderosa ghostkeeper en siglos. Y esta perdidamente enamorada de Bennett, otro Ghostkeeper, pero su amor no puede ser ya que no pueden enamorarse o casarse entre los Ghostkkeeper ya que esto haría que uno de los dos perdiera sus poderes, el más débil de los dos, que en este caso seria Bennett.

Los padres de Bennet lo corren de su hogar porque sigue consumiendo drogas para poder hacer mas fuertes sus poderes lo que lo tiene separado de Emma.
Emma cree ver a su tía en los campos del castillo-museo donde vive con los padres de Bennet , pero los Ghostkeeper no pueden volverse fantasmas entonces quien es o que es lo que sigue a Emma?

Nuevamente lucharan contra Neos y en esta ocasión Neos esta utilizando espectros que poseen a los estudiantes así que sera una lucha muy difícil para no lastimar a sus amigos.

Que podrás encontrar en esta lectura? intrigas, amor, y suspenso en un desenlace esperado.







1.- DECEPTION

Cuando los padres de Emma Vaile desaparecen en un viaje de negocios misterioso, esto le da la excusa perfecta para ser una adolescente rebelde. Hacerse un tatuaje (o tal vez sólo un piercing), y disfrutar de las primeras semanas de su primer año. A continuación, su mejor amiga no le habla más, los policías irrumpen en su fiesta, y Emma se encuentra en manos de un nuevo tutor de edad universitaria "el caballero de la armadura de J. Crew," Bennett Stern - y en un avión a su mausoleo -como la mansión de su familia en Nueva Inglaterra.
Después de matricularse en la Academia Thatcher, Emma se instala y hace amigos con la gente popular. Pero ella no puede desprenderse de las extrañas visiones que la atormentan. Tiene recuerdos de Thatcher que no puede explicar, como si estuviera volviendo a casa a un lugar que nunca había estado. Emma no se fía de nadie, excepto tal vez de Bennett. Pero él está a punto de revelarle un secreto fantasmal a Emma. Uno que le explicará sus visiones. . . y hará que Emma tema por su vida.

2.- BETRAYAL

Emma Vaile es la más poderosa ghostkeeper en siglos. Lo cual es genial cuando se está luchando contra el maestro de espectros, Neos, pero terrible cuando está coqueteando con su compañero ghostkeeper (y compañero del alma), Bennett.
Cuando los ghostkeeper se enamoran, el más débil pierde todo el poder, y eso no es algo que Bennett pueda manejar. Afligida y sola, Emma trata de perderse en la escuela con su compañera ghostkeeper, Natalie. Cuando un nuevo equipo de ghostkeeper llega―un chico sarcástico y el otro un estudioso Británico— Emma encuentra consuelo en su formación para luchar contra Neos. Pero a medida que el equipo se hace más fuerte, se ven amenazados por una fuerza desconocida. Uno de ellos pensaba que era bueno.
A medida que das vuelta a las páginas y ves lo escalofriante que es, al igual que Deception, esta secuela agarra a los lectores y los mantiene hasta la última página. Nadie está a salvo de toda sospecha mientras Emma se acerca al traidor.



The Midnight Spell

0 comentarios
Los mejores amigos desde la guardería, Adam y Christy han sido siempre los perpetuos de afuera en su pequeño pueblo de Texas. Los otros chicos llaman Gay a Adam y bruja a Christy.
En ambos casos los agresores tienen razón.
Su primer año en la escuela secundaria parece destinado a ser el mismo de siempre hasta que Christy decide lanzar un hechizo de amor para Adam en la hora de la medianoche. Al día siguiente, un chico atractivo y misterioso se matricula en la escuela y establece una conexión de corazón, incluyendo el de Adam. Mientras tanto, Christy está enamorada del apuesto Ian, el jugador de futbol, lo cual no parece ir a ninguna parte y su bruja puberta le está haciendo la vida miserable.
Cuando un gran mal llega a la ciudad amenazando a todo lo que es querido, los mejores amigos se dan cuenta de que encontrar un novio es la menor de sus preocupaciones. Pronto Adam y Christy tendrán que luchar contra una fuerza de la oscuridad que ha matado en su ciudad antes, y volverá a hacerlo.

Traducción EFDLH

ANTIGODDESS

0 comentarios
Los Antiguos Dioses nunca mueren...
O al menos eso pensó Athena. Pero entonces las plumas empezaron a brotar por debajo de su piel, invadiendo sus pulmones como un extraño cáncer, y Hermes apareció con fiebre comiendo su carne. Hasta aquí vivir una eternidad tranquila en perpetuo estado de salud.
Desesperadamente buscando la causa de sus muertes lentas y miserables, Athena y Hermes viajan por el mundo, reuniendo aliados y descubriendo enemigos tanto nuevos como viejos. Su búsqueda los lleva a Cassandra -una chica normal que una vez fue una extraordinaria profetisa, protegida y amada por un dios.
Estos días, Cassandra no se involucran en el negocio de los dioses, de hecho, ni siquiera sabe que existen. Pero ella podría ser la clave de una guerra que recién está comenzando.
Porque Hera, la reina de los dioses, se ha aliado con otro de los Olímpicos antiguos, quienes están matando a sus rivales en un intento de prolongar su propia vida. Pero estos antidioses se han corrompido en su desesperación por sobrevivir, horribles caricaturas de su antigua gloria. Athena necesitará todas las ventajas que pueda conseguir, porque los inmortales no solo merodean fuera.
Cada uno de ellos muere en su propia manera. Algunos se ahogan con plumas. Otros se convierten en monstruos. Todos ellos rabian contra su último aliento.
La Guerra de Diosas está a punto de comenzar.


Sinopsis, traducción de EET

SCHOOL SPIRITS

2 comentarios
Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.
Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.
¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastima?

REPLICA

0 comentarios
De dieciséis años de edad, Nadia Lake proviene de una familia de clase alta ejecutiva en los Corporate States. Su matrimonio ha sido arreglado con la familia más poderosa de su estado, lo que significa que ella vive una vida de privilegios pero también de la opinión pública, seguida a todas partes por fotógrafos, cada detalle de su vida privada en los tabloides de chismes. Pero su futuro está asegurado, siempre y cuando ella pueda mantener su imagen pública impecable -no es tarea fácil cuando tu prometido es un conocido playboy.
Nathan Hayes es el heredero de Paxco -Controlador del antiguo estado de Nueva York, y el creador de la tecnología de replicación humana, la ciencia que todos los estados y todos los países del mundo matarían por tener. Aunque Nadia y Nate no están enamorados, han crecido cerca, y ellos (y el mundo) están bastante contentos con su jugada.
Hasta que Nate aparece muerto, y por lo que todo el mundo sabe, Nadia fue la última persona que lo vio con vida.
Cuando el nuevo Nate se despierta en los tanques de replicación, sabe que debe haber muerto, pero con una memoria que sólo llega a su última copia de seguridad de la memoria, no sabe lo que le mató. Juntos, Nadia y Nate deben descubrir lo que realmente ocurrió, sin revelar los secretos que los que dirigen en su mundo matarían por proteger.


Sinopsis, traducción de EET

Notes from the blender

0 comentarios

A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.
Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.