Mis Potingues # 02

Holaaaaaaaa Niñas
de vuelta con mi segunda entrada de belleza esperando sea de su agrado.
Hoy me toca opinar sobre un producto de la Marca Garnier.










LiLy
Bueno antes que nada la foto de mis productos para que vean que si los compre (por si las dudas jejeje) bueno hace ya mucho tiempo que andaba buscando algo para mi acné y gracias al blog de Merlyna supe de este producto 3 en 1 y no dude en recorrer todas las tiendas departamentales de por estos rumbos hasta que finalmente di con ellos en una tienda de Chedraui gaste no mas de $ 150.00 pesos por los dos (realmente no fue mucho a comparación con otros productos).

Ahora les dejo como nos vende su producto la marca Garnier:
La eficacia de Garnier Pure Active en la piel propensa al acné, oculta su secreto en la naturaleza y tecnología. Garnier creó una fórmula sin precedente especialmente seleccionada para luchar contra imperfecciones severas y marcas.

Herbarepair: activo de origen natural que ayuda a evitar la formación de marcas. Ácido salicílico (2%): es uno de los activos limpiadores más eficientes. Es comúnmente usado por los dermatólogos debido a sus características limpiadoras que ayudan a desobstruir los poros y secan las imperfecciones. 


PURE ACTIVE 3 IN 1

Pure Active 3 en 1:
Limpia intensamente y elimina las impurezas. 
Elimina las células muertas y desobstruye los poros. 
Matifica y disminuye el brillo en la piel. 

Garnier Pure Active es una nueva generación de productos para combatir las imperfecciones y reducir las marcas. Pure Active 3 en 1.


Necesito remover las impurezas y reducir las marcas rojas
Para pieles propensas a imperfecciones que desean no solo limpiar la superficie sino también desobstruir los poros, piel perfectamente unificada. La formula refrescante del tónico Pure Active seca las imperfecciones y matifica la piel desde el 1er día.
Garnier Pure Active es una nueva generación de productos para combatir las imperfecciones y reducir las marcas. El tónico matificante Pure Active ayuda a desobstruir los poros, seca las imperfecciones y matifica la piel.

MI OPINIÓN

Como comentaba sufro mucho de Acné a mi edad (38), y sinceramente nunca me había preocupado tanto, hasta ahora y más cuando leo de los bellos rostros de las potingueras, así que no dude en comprarlo después de leer tantas reseñas con buenas opiniones de este producto (Gracias Google).

Que bueno que gracias a la Tecnología podemos informarnos de lo que vamos a comprar y así tratar de no malgastar el dinero no creen..porque mi lema para comprar es el de las "TRES B" Bueno, Bonito y Barato.

Continuo con mi evaluación de estos productos:
Nos dice Garnier que Pure Active tiene tres funciones.

1.-Limpiador Diario
Elimina todas las impureza ya que esta enriquecido con Zinc y con propiedades sebo reguladoras que impiden el exceso de grasa en la piel.

2.-Exfoliante
Actúa como exfoliante suave y natural eliminando células muertas y cerrando los poros ademas dejando un rostro fresco y ligero.

3.-Mascarilla
Mascarilla matificante lo cual disminuye la apariencia de brillo en la piel dejando una piel seca pero a la vez sana.

LAS PALABRAS VUELAN
Bueno totalmente de acuerdo en varios puntos, efectivamente como Limpiadora y Exfoliante elimina impurezas y células muertas y mantiene a raya el sebo y nuestro rostro luce matificado.
Llevo usándolo aproximadamente más de un mes cada tercer día o diario cuando noto brillo en mi rostro principalmente en la Zona T.
Como Limpiador y exfoliante porque como mascarilla no la aguanto mi cara arde y al retirarla queda roja adolorida y super seca, no veo que disminuyan los poros pero si veo más limpia mi piel.

La utilizo por las mañanas en la ducha, una cantidad mínima como exfoliante (por lo cual rinde muchísimo  y la retiro con mi esponja vegetal, luego en un algodón pongo muy poco producto del tónico y lo paso por mi rostro principalmente donde tengo granitos, que retira más células muertas, y seca algunos de los granitos, no voy  a decir que todos pero si la mayoría.
Su olor no es muy bonito pero tampoco molesto algo como mentolado no se como describirlo y al ponerlo en el rostro se siente ese mismo frescor y seca muy rápido.

Yo por las noches limpio mi rostro "según" muy bien y por las mañanas lo vuelvo a limpiar y el algodón muestra que mi piel no estaba totalmente limpia, cuando empece a usarlo el algodón estaba bastante sucio después de pasarlo por mi rostro, y ahorita ya no!

A mi como exfoliante y limpiador me ha funcionado (cabe señalar que no he probado muchos productos así que puede haber mejores) eso si no puede estar demasiado tiempo en mi rostro porque me arde la piel  (cualquiera de los dos productos) así que si son de pieles sensibles tengan cuidado.

Existen más productos de la misma linea pero por ahora son los únicos que he conseguido por aquí, y SI LO VOLVERÍA A COMPRAR y se los recomiendo aquellas que tienen problemas con los odiados granitos.
No esperen milagros por ese precio, y creo que aquí entra lo de la constancia para que los productos funcionen mejor, por el momento me quedo con este dúo.

¿Y tú que utilizas para mantener a raya esos molestos granitos en el rostro?
¿Has probado estos productos?
¿Te gusto esta entrada? ¿Quieres más?





1 comentario:

  1. Mmmmmm, yo tambien tengo algo de acne pero garnier nunca me ha ido bien la verdad. Ya veremos a ver que tal. Un besotye y gracias por los consejos. Que gusto tener el blog cuando te topas con estas entradas tan chulas-.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"