Reseña El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


Holaaaa chic@s,  
Este libro le traía yo muchas ganas desde hace algún tiempo y de verdad no me decepciono.

Recomendado 100 %



AVISO: Puede contener spoilers


  1.- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



MI OPINIÓN: 
Lo que más llamo mi atención son las fotos donde aparecen niños Peculiares, simplemente la portada del libro aparece una niña al parecer levitando,  el titulo también es bastante Peculiar así que en cuanto llego a mis manos no pude dejar pasarlo de largo.

Desde el primer momento la historia me jalo y no me soltó hasta que termine de leerlo, Conocemos a Jacob quién tubo en su infancia una relación muy estrecha con su abuelo el cual le contaba infinidad de historias extrañas al igual que le enseñaba fotos de niños "peculiares" por llamarlos así.

Ya al final de la vida de su abuelo cuenta  historias que parecen locuras y todos lo atribuyen a su edad, al morir en la forma muy extraña en presencia de su nieto Jacob, y de una extraña criatura que Jacob solo pudo ver, el cree que heredo la locura de su abuelo, y es llevado a un psiquiatra que le asegura que debe enfrentar todo lo que ve y lo que sabe que su abuelo le contó.  Así que Jacob decide conocer más de su abuelo trasladándose a Gales donde su abuelo vivió su infancia en un Orfanato precisamente el de Miss Peregrine, al llegar ahí descubre que todos los niños murieron de forma extraña y el único que sobrevivió fue su abuelo.
Y quisiera contarles más pero echaría a perder la historia, que es por cierto bastante interesante y peculiar. 
Me parece que hay una continuación pero no estoy del todo segura. (lo leí en otro blog no recuerdo el nombre)







2 comentarios:

  1. Wow! Parece un libro que hay que leer! Te he afiliado y me preguntaba si tu tambien me afiliarias? Ya te sigo ;) Mi blog es www.dulcesadiccionesforever.blogspot.com
    Saludos,

    A. Moonwand

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana !!!
    Gracias por visitarme y si esta muuuuy interesante el libro bastante "peculiar" jajajajaja
    en cuanto tenga un chance me paso por tu blog a afiliarte y mil gracias por la afiliación
    un excelente semana.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"