Celestra

LIBRO 1
Skyla Messenger, es una chica muerta caminante.
Cuando su madre se vuelve a casar, la familia se muda a la Isla Paragon, una casa de la que se rumorea, está embrujada. Skyla, encuentra refugio en Logan Oliver, un chico que comparte su única capacidad de leer las mentes.
Skyla, descubre que Logan tiene respuestas a las preguntas que ha estado buscando, pero la renuencia que tiene Logan para darle el conocimiento que ella desea, le hace creer, que Logan tiene unos cuantos secretos propios.
Las líneas de sangre de Skyla, sólo se pueden conectar a los seres angelicales más poderosos que vagan por la Tierra. Y cuánto más saber, más se adentra en el peligro.
De repente, una facción entera de ángeles terrenales la quieren muerta, al menos, todavía tiene a Logan ¿verdad?



LIBRO 2 
Con dieciséis años de edad, Skyla Messenger, está decidida a resucitar los muertos. Para Skyla, ser un ángel de la codiciada facción Celestra, no ha sido fácil.
Toda una banda de ángeles impíos, están después de su sangre, después de un sector que es algo mucho más siniestro y sus nuevos poderes la dejan a liderazgo de una misión por salvar a su padre ay muerto.
Skyla y su novio Logan, tratan de armar un plan para acabar con los condes con el fin de mantener su relación, pero, los crecientes sentimientos de Skyla hacia Gage, ¿están en camino? Y cuando Skyla decide utilizar su poderosa sangre para cambiar el destino de otra alma difunta, ¿quién viene a detenerla?




LIBRO 3
A los dieciséis años de edad, Skyla está teniendo dificultades con los vivos y los muertos.
Con el diario de Chloe en sus manos, Skyla se embarca en uno de las mentes más retorcidas de uno de los antiguos residentes de Paragon.
Después de poner accidentalmente en marcha la guerra de facción, Skyla se encuentra en un mayor peligro, más que nunca. Así que, cuando Marshall le ofrece su sabor del don del conocimiento, los intentos de Skyla por utilizarlo, altera el resultado de las profecías futuras.
Y ahora que el amor en la vida de Skyla parece implicar un chico demás, debe elegir con quién estar. Si espera demasiado tiempo, la decisión sólo puede ser hecha para ella.

Ya a la venta en USA.


1 comentario:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta, ¡me gustaría poder leerlos!

    Gracias por la información ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"