Criminales poco comunes


Acabo de terminar de leer CRIMINALES POCO COMUNES
les dejo la Sinopsis y mi opinión
Besos


 SINOPSIS

Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.
Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso, y es simplemente… que la esmeralda está maldita.
Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería antes sin una pelea.
Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a la Esmeralda de Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez.
Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas



MI OPINIÓN:

Continué leyendo esta serie esperando que fuera  mejor que el anterior y verdadera mente no me dejo en mal,
ME ENCANTO !!!

No quiero meter Spoilers, y la sinopsis nos dice muchisimo, así que seré breve, nuevamente Kat tiene un reto, Recuperar la Esmeralda de Cleopatra y devolverla a sus verdaderos dueños, pero una ladrona consumada es Estafada?? 


Cat se siente estafada por una ladrona muy parecida a ella, y ahora nuevamente esta en juego su familia, que es lo más importante para ella,  esta en medio de dos amores pero se ve levemente interesada por Hale aunque no lo acepta (ustedes me darán su opinión al respecto) pero tiene que pensar ahora como robar  la esmeralda, y como recuperarla, todo ocurre en corto tiempo lo que hace la lectura rápida, y fácil de entender.
Los personajes son interesantes aunque seguimos sin saber más de ellos (creo que por lo mismo de ser ladrones ocultan todo y no dan detalles de sus vidas) así que la historia esta basada en como van a planear su golpe. Sin duda el personaje que mas me llamo la atención es Marcus, es el mayordomo que todos queremos tener (a menos yo jejeje) siempre esta un paso adelante de las ordenes de cualquiera, casi antes de que lo piensen, a pesar de ser el mayordomo de Hale, siempre esta al pendiente de las necesidades de toda la "familia" me parece un personaje interesante me recuerda al mayordomo de Batman (Alfred).

Tenía el pelo gris, ojos grises, y un abrigo de lana gris, y el efecto, Kat pensó, lo hacía parte mayordomo, parte conductor, y literalmente un hombre de acero.
―Usted me extrañaba, ¿no es así, Marcus?‖ Preguntó mientras tomaba sus maletas y las llevó a abrir el maletero con una agraciada facilidad.
―De hecho, sí.‖, dijo en un espeso acento británico, cuyo origen Kat hacía tiempo que había dejado de tratar de identificar. Luego, con una inclinación de su sombrero, terminó, ―Bienvenida a casa, señorita.‖

Una lectura de ladrones "buenos" un poco de intriga y humor.
Sin duda una buena lectura rápida para un fin de semana yo la leí en un día.




     Hay varias lecciones que un ladrón aprende desde el principio. O muere. Nunca des la espalda a un perro guardián enojado. (No importa lo amable que parecía en tu viaje de exploración). No salgas sin un conjunto de baterías de repuesto (independientemente de la garantía que obtuviste del señor de la tienda). Y nunca, nunca te aferres a algo más valioso de lo que tú eres.  



  "Hale había visto fotos, por supuesto. Él era un joven muy recorrido, un niño educado con dinero. Un ladrón. Cualquiera que fuera al menos una de esas tres cosas había visto fotos. Pero las imágenes no captan la esencia que viene con noventa y siete quilates de color verde puro, el impecable color de Irlanda en primavera. Maldita o no maldita, el hombre tenía razón al sostener la piedra con cuidado mientras la movía a la mesa. Los expertos giraron alrededor de la esmeralda como los planetas alrededor del Sol, explorando, midiendo y pesando —trabajando sin decir palabra. Era casi como un baile, Hale pensó. Al igual que un engaño."



     Kat sabía exactamente lo que estaba viendo: cuatro pulgadas resistente a la rotura, a prueba de balas, a prueba de perforación de vidrio con una cerradura hecha de titanio puro por los mejores maestros artesanos de Suiza (y todo el mundo sabe que cuando se trata de cerraduras, nadie le gana a los suizos).  

2 comentarios:

  1. Nunca hubiera parado a comprar este libro con esa portada. A mi el chic-lit no me va, y eso es lo que sugiere. Sin embargo me has picado la curiosidad y tendre que buscarlo (el primero antes, digo yo). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xula
    creo yo que este libro no entraría como un Chick-lit (puedo estar equivocada claro) pero no es el estilo.
    Que bueno que te ha gustado !!!
    y mil gracias por pasar...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"