POSSESSION


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer POSSESSION, el primer libro de las serie de la autora ELANA JOHNSON

Les dejo mi Opinión...

Besos




POSSESSION

Controlar o ser controlada...
Vi conoce las reglas: las chicas no van con los chicos, y ni siquiera pensar besarlos. Pero nadie más que Zenn hace que Vi quiera romper las reglas... y dado que los pensadores lo han elegido como futuro partido de Vi... ¿Cuántos problemas pueden causar un beso?
Los pensadores pueden haber lavado el cerebro al resto de la población, pero Vi está decidida a pensar por si misma.
Pero los pensadores son extraordinariamente persuasivos, y están encaprichados en convencer Vi para que se convierta en uno de ellos... empezando por el lavado de cerebro de Zenn.
Vi no puede dejar Zenn en manos de los pensadores, pero es reacia a unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa asociarse con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso, todo lo que Zenn no es. Vi no puede confiar en Jag y no puede resistirse a él lo suficiente, pero tampoco puede renunciar a Zenn.
Este es un juego de controlar o ser controlada. Y Vi no tiene más remedio que jugar.


MI OPINIÓN:



Violet, de quince años, llamada también "V" o "Vi", vive en un mundo utópico con  su madre, ella perdió a su padre (aun no sabe como) simplemente un día no regreso cosa que afecto mucho a su madre. 

Su hermana mayor Tyson "Ty",   fue requerida por los Pensadores para trabajar en el mejoramiento del agua pero poco después fue dada por muerta, nunca  la volvieron a ver ni tampoco vieron su cadáver.
Vi vive enamorada de Zenn Bower con el cual fue emparejada por los Pensadores, que prohíben cualquier contacto humano pasado de los 8 años hasta que estén casados pero eso no impide a Zenn y Vi poder tocarse y besarse.
A Vi le gusta mucho romper las reglas y cuando va a visitar a Zenn es descubierta, encerrada y llevada a juicio, donde conoce a  Jab.
El al igual que ella tienen un poder, Vi puede reconocer la Tecnología a través de su cuerpo y de la misma manera puede manipularla a su gusto.Jab tiene el poder a través de su voz, el puede manipular a la gente. Ellos son muy importantes para los pensadores pues de esa manera podrían tener el control de su mundo.
Vi lograra escapar junto con Jab y pasar aventuras en busca de su libertad, encontrando la verdad que no sera muy agradable para ella. Quisiera poder contarles más pero no quiero echarles a perder su lectura.

Las portadas no son muy bellas pero si llaman la atención al igual que el titulo, y al ser una Distopía no podía de ninguna manera dejar de leerla.
No es lo mejor que he leído este año pero sin lugar a dudas me entretuvo un buen tiempo y no deje de leer, con la esperanza de encontrar más en la historia. Es posible que en los siguientes libros la historia se desarrolle mejor, abra que esperar.

Me enrede un poco con los Googrounds (Goodie) y los Badlands (Baddies) algo así como los buenos y los malos aunque los malos tienen a su disposicion demasiada tecnología, o eran los buenos ????

Bueno para un fin de semana en casita....




1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"