Another Miss Oh

Park Do-kyung, es un director de sonido de 36 años. Hace un año, su novia, Oh Hae-young (bonita) lo abandonó el día de su boda, dejándolo miserable. Un año después del incidente Do-kyung se entera que Hae-young se va a casar con un joven empresario llamado Han Tae-jin. Buscando vengarse por lo que le había hecho, Do-kyung sabotea los negocios de Tae-jin dejándolo en bancarrota (sin saber en realidad que la persona que se iba a casar con Tae-jin era Oh Hae-young (normal), una mujer con el mismo nombre que su ex).


Coincidentemente Hae-young (normal), es la mujer que Do-kyung había estado viendo últimamente en sus visiones, Do-kyung también ve imágenes instantáneas de su futuro, en donde ella está.

Tae-jin sabe que pronto será enviado a la cárcel debido a la bancarrota, por lo que antes de ser encarcelado le miente a su prometida, Hae-young (normal) diciéndole que no la ama ("¡No soporto verte comer!") como para casarse con ella y cancela su boda, para darle la oportunidad de ser feliz.

En medio de todo, las vidas de Do-kyung y Hae-young (normal) cambian cuando se conocen; después de compartir las desafortunadas experiencias por las que pasaron el día de sus bodas, los dos se hacen aún más cercanos.


Pronto Do-kyung y Hae-young (normal) comienzan a enamorarse, y aunque al inicio Do-kyung no quiere aceptar sus sentimientos hacia ella, debido a que se siente culpable por haber arruinado su boda hace poco, pronto es incapaz de esconder lo que siente por ella. Sin embargo las cosas comienzan a complicarse cuando Hae-young (bonita) y Tae-jin regresan a la vida de ambos, mientras Hae-young (bonita) intenta recuperar a Do-kyung, Tae-jin intenta vengarse de Do-kyung y recuperar a Hae-young (normal).











1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"