Reseña: La marca de Atenea.

0 comentarios

Holaaaa chic@s,  otro libro más de Rick Riordan...







AVISO: Puede contener spoilers


3.- LA MARCA DE ATENEA.

Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reencontrarse con Percy, después de pasar seis meses separados, gracias a Hera, parece que el Campamento Júpiter se está preparando para la guerra. Mientras Annabeth y sus amigos Jason, Piper y Leo vuelan en el Argo II, no puede culpar a los semidioses romanos por pensar que el barco es un arma griega. Con el brillante mástil del dragón de bronce, la fantástica creación de Leo no parece demasiado amigable. Annabeth espera que cuando vean a su pretor Jason en cubierta confirme a los romanos de que el Campamento Mestizo viene en son de paz. Y ese es uno más de sus problemas. En su bolsillo, Annabeth carga un regalo de su madre que vino con una petición enervante: "Sigue la Marca de Atenea. Véngame." Annabeth ya se siente bastante responsable por la profecía que dice que siete semidioses irán misión para encontrar y cerrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué quiere además Atenea de ella? El mayor temor de Annabeth, es que Percy pueda haber cambiado. ¿Qué pasa si se ha adaptado a las costumbres romanas? ¿Seguirá necesitando a sus viejos amigos? Como hija de la diosa de la guerra y de la sabiduría, Annabeth sabe que ella ha nacido para ser una líder, pero ahora más que nunca no quiere perder al Sesos de Alga de su lado. Narrado por cuatro semidioses distintos, La Marca de Atenea es un viaje inolvidable a través de la tierra y del mar hacia Roma, dónde esperan descubrimientos importantes, sacrificios inesperados y horrores inefables. Sube a bordo del Argo II, si te atreves.


s

MI OPINIÓN: 

Bueno seguimos con esta serie, yo estaba creída que solo era una trilogía pero nooooooooo aún continua, ya por fin se reencuentran todos nuestros héroes y tanto Percy como  Jason recobran su memoria perdida ahora Griegos y Romanos van a completar la profecía y salvar al mundo jajajajaja (en serio).




Percy (Hijo de Neptuno / Poseidón)
Anabelle (Hija de Atenea / Minerva)



Frank Zhan (Hijo de Marte / Ares)
Hazel Levesque (hija de Plutón / Hades )




Jason, Piper y Leo, Hijos de  Zeus, Afrodita y Prometeo 




o
Y tenemos a los 7 Semi-Dioses





Me han gustado mucho las imágenes  de los héroes y sin dudas me leeré los siguientes libros, la recomiendo para los seguidores de Percy Jackson. No me aburrió  para nada la lectura al contrario no pude parar de leer. 








Reseña: El hijo de Neptuno.

0 comentarios

Holaaaa chic@s,  
Últimamente me he dedicado solo a leer y dejado atrás las breves reseñas pero hoy, les he traído una reseña espero sea de su agrado tanto como fue para mi...






AVISO: Puede contener spoilers


2.- EL HIJO DE NEPTUNO.


En las primeras páginas de esta secuela a The Lost Hero, el protagonista, Percy Jackson, sólo recuerda su nombre y el nombre de Annabeth, una misteriosa mujer a la que asocia de alguna manera con la ciudad de San Francisco. A partir de estos indicios dispersos, de alguna manera tiene que completar una misión para el líder del campamento romano a la vez de ser perseguido por las dos hermanas de Medusa, que poseen una sed aparentemente insaciable de venganza: incluso mueren, vuelven a la vida. La segunda entrega de Los Héroes del Olimpo promete aún más emoción que la primera. 



MI OPINIÓN: 


Ya en la anterior entrega conocimos a los nuevos héroes del Olimpo  con su llegada al campamento mestizo, ahora nuestro queridisimo Percy llega después de vagar sin memoria por San Francisco al Campamento Romano donde se hace amigo de Frank Zhang  (hijo de Marte o Hades),  que tiene la maldición del argonauta y a Hazel Levesque (Hija de Pluton o también llamado Hades), ellos deben concluir una misión que tiene que ver con los gigantes que se están levantando  y que ahora los malos no pueden morir debido a que han secuestrado a Tánatos y nuestros Héroes deben ir en su rescate hasta Alaska , y de paso salvar al padre de Hazel, y por si fuera poco impedir que se levante la diosa de la Tierra.
Bastante enredado pero muy entretenido, los semidioses Griegos odian a los Romanos y viceversa así que Percy debe convencerlos que no todo es lo que parece y poder recuperar sus recuerdos. 







The coldest girl in coldtown

0 comentarios
Tana vive en un mundo donde las ciudades son llamadas Ciudades Frías. En ellas, los monstruos en cuarentena y los humanos conviven en una sangrienta y decandente mezcla de depradador y presa. El único problema, es que una vez que traspasas las puertas de las Ciudades Frías, nunca podrás dejarlas. 
Una mañana, después de una perfecta y ordinaria fiesta, Tana despierta rodeada de cadáveres. Los únicos dos sobrevivientes (además de ella) de la masacre son su exasperante ex novio, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Sacudida y determinada, Tana se embarca en una carrera en contra del reloj hacia su salvación, de la única forma que ella sabe: yendo directamente al corazón malvado de la misma Ciudad Fría.




Girly Books

Me before you

0 comentarios
Luisa Clark es una chica normal que vive una vida muy ordinaria-novio estable, cerca de la familia- y que nunca ha estado más lejos de su pequeño pueblo. Ella consigue un trabajo con el ex-Master del Universo, Will Traynor, que está en silla de ruedas después de un accidente. Will siempre ha vivido las grandes oportunidades de vida, deportes extremos, los viajes en todo el mundo y ahora está bastante seguro de que no se puede vivir tal y como está. Will es mordaz, malhumorado, mandón, pero Lou se niega a tratar con guantes de seda, y pronto su felicidad es más importante para ella que ella esperaba. Cuando se entera de que Will tiene planes impactantes, se dispone a enseñarle que la vida todavía vale la pena vivir. 
Una historia de amor para esta generación, “Me before you” nos muestra la vida a dos personas que no pueden tener menos en común: una novela desgarradoramente romántica que pregunta: ¿Qué harías cuando hacer a la persona que amas feliz, también significa romper tu propio corazón? 











T. por Autoras en la Sombra

CONTROL

0 comentarios
Después de la violenta muerte de su padre, Zelia de diecisiete años pierde a su hermana menor, Dylia, durante un secuestro en una Agencia de Cuidados Adoptivos. Resulta que su hermana Dylia no solo es bonita y dulce- es ilegal. En el año 2150, el ADN debe ser puro por ley, y cualquiera con genes mejorados debe encarar la muerte. 

Los únicos aliados de Zelia son los habitantes freaks de su nueva casa subterránea adoptiva. Junto con el amor inesperado de un chico muy extraño, ella tendrá que usar sus defectos y rasgos ilícitos para salvar la única familia que le queda.

Truly, Madly, Deadly

0 comentarios
Sawyer Dood lo tiene todo. Ella es una atleta estrella, solista en el coro, y una estudiante perfecta. Y su novio es el guapo-estrella de Kevin Anderson. Pero detrás de las medallas, fotos de graduación y sonrisas perfectas, Sawyer se encuentra atrapada en una relación controlada y abusiva con Kevin. 
Cuando él muere en un accidente por conducir ebrio, Sawyer se siente aliviada en secreto. Ella es libre. 
Hasta que abre su casillero y encuentra una misteriosa carta firmada por un "admirador" e impresa son dos simples palabras: DE NADA.

El fin de los días

1 comentarios
El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión. 

Al iniciarse el rodaje empiezan a sucederse una serie de hechos inexplicables: Kyle recibe inquietantes visitas nocturnas y descubre objetos espantosos que parecen advertencias dirigidas a él, mientras que sus entrevistados comienzan a morir de forma repentina. Kyle descubre, demasiado tarde, que está metido de lleno en el horrible legado de la secta y que existe una buena razón para que los implicados en el caso hayan mantenido silecio durante décadas...

FELIZ SAN VALENTÍN !!!

0 comentarios


CHIC@S QUE PASEN UN MUY PERO MUY FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!!
SE QUE DEBERÍA SER LOS 365 DÍAS DEL AÑO CUANDO FELICITAMOS
Y LES DECIMOS A LOS AMIG@S QUE LOS QUEREMOS
PERO CON MUCHO MAS RAZÓN EL DÍA DE HOY!!!

 ¡¡¡¡ LOS QUIERO !!!!


Y CHICOS QUIERAN O NO
LOS DETALLES CUENTAN...
YO HOY AMANECÍ MUY TRISTE PORQUE PENSÉ QUE SERIA 
UN VALENTÍN COMO TODOS (SIN DETALLES) PERO NOOOOOOO
MIS AMIGUITOS ME DIERON UNA ROSA Y UNA TARJETA
QUE ME HIZO LLORAR !!!!! DE FELICIDAD CLARO
Y ESOS DETALLES ( CURSIS TALVEZ PARA MUCHOS) 
QUERAMOS O NO, NOS ALEGRAN EL DÍA...

GRACIAS!!!!

Mis Potingues # 04

0 comentarios
Holaaaaa ya regrese de nuevo con más potingues que comentarles esta vez de la marca Yves Rocher los dos, espero les gusten mis comentarios...



Reseña: EL HÉROE PERDIDO

0 comentarios

Holaaaa chic@s,  Hoy por fin les pude traer más reseñas de este 2013, espero les gusten.

Besitos




AVISO: Puede contener spoilers


Título: El Héroe Perdido/The Lost Hero
Saga: Los Héroes del Olimpo 1#
Autor: Rick Riordan
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando? Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que es le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.


MI OPINIÓN: 




Bueno después de haber leído a Percy Jackson  y haber visto en el cine EL LADRÓN DEL RAYO, pues no podía dejar de leer  LOS HÉROES DEL OLIMPO.
Bueno esta nueva saga de semi-dioses es la continuación .


Jason, Piper y Leo, Hijos de  Zeus, Afrodita y Prometeo todos de edades avanzadas y sin haber acudido al campamento mestizo donde todos se preguntan como han podido sobrevivir. Jason no recuerda nada de su pasado, al parecer le han robado la memoria, Piper es hija de un famoso actor y esconde un gran secreto, Leo es un experto en maquinas, y puede manejar el Fuego. Desde el principio bastante acción lo cual no me aburrió nada, y me hizo continuar leyendo para saber más de estos mestizos, mencionan a Percy (ha desaparecido misteriosamente) pero nada más, aparecen Quiron, Anabell y las Cazadoras de Atenea personajes de Percy Jackson, al parecer  se involucraran más adelante de la historia.
Muy parecida en forma a la serie anterior, y por momentos nos hacen recordar pasajes anterior es (lo que me gusto mucho) bastante divertida, muchos secretos que poco a poco se van revelando,  aprendí mucho sobre los dioses Griegos y Romanos que básicamente son los mismos pero en diferente época  ( si suena complicado ) aunque más bien un poco confuso pero al final se entiende, (como ejemplo La Diosa Hera es llamada así por los Griegos pero los Romanos la llamaban Juno) jajajaja espero no confundirlos, definitivamente si leíste los 5 libros anteriores no puedes perderte este. Ya muero por leer los siguientes !!!!